Ahorro

limpieza de escaleras

La limpieza de escaleras puede ser una tarea ardua y tediosa para la mayoría de personas. Por este motivo, muchas comunidades de vecinos deciden encargar la limpieza a profesionales del sector, como www.netipulit.com, para ahorrarse el trabajo y asegurarse de obtener un buen resultado. Sin embargo, hay casos en los que esto no dependerá de nosotros, así que habrá que tener en cuenta una serie de puntos a la hora de mantener limpias las zonas comunes. Y el tipo de escalera determinará cómo llevar a cabo su mantenimiento.

Read More
big_111618-7327057

 

Con la llegada del calor también aumentan las visitas a la piscina, ya sea municipal, la de algún amigo o la propia. Ha llegado el momento de disfrutar de ellas y, como si no fuera bastante con disfrutar de una baño fresquito, os damos las claves para disfrutar también de una atmósfera que hará que la experiencia sea aún mejor, sobretodo de noche, mediante la iluminación.

 

Los matices de la iluminación se consiguen con un buen diseño y una buena colocación de luces ocultas o semiocultas. Esos apliques escondidos en techos o paredes que dirigen nuestras miradas de forma inconsciente a lugares destacados.

Read More
Milan Iluminacion

La iluminación en un hogar es muy importante. Es la forma no sólo de disfrutar de cada uno de los espacios para actividades distintas sino que es la manera también de revestir el hogar de confort, de crear ambientes especiales en los que nos sintamos a gusto.

 

Pero iluminar bien tu casa no quiere decir que tu factura de la luz tenga que ser desmesurada. Las luces LED son la opción más interesante en el mercado —te permiten ahorrarte hasta un 90% de la factura con respecto a otras opciones—y además tienes una gran variedad de modelos para cada una de las necesidades. Visita webs como Milan Iluminacion y descubre el ancho y largo mundo que representan las bombillas LED.

Pero antes… ¡lee nuestros consejos para elegir las mejor LED!

Read More
asesoria fiscal Barcelona

Ya seamos particulares o empresas, no siempre es fácil poder encontrar el mejor asesoramiento fiscal, laboral o legal. Antes de ponernos en contacto con una empresa hay que investigar un poco los perfiles de sus trabajadores.

 

Es importante que cuenten con estudios en Derecho, ADE, o bien Ciencias Políticas, además de una complementación con Másters y Postgrados de especialización en aquella área en la que trabajan. Sobre todo, es muy importante, que estén en continuo nivel de “reciclaje” profesional para poder estar al día de aquellos nuevos reglamentos y cambios en órdenes legales que se produzcan en las tramitaciones procesales del Estado en el que trabaje.

 

¿Cómo es la asesoría fiscal Barcelona?

Dedicarse a la asesoria fiscal Barcelona es una salida profesional con elevado nivel de ocupación, pues la Ciudad Condal es uno de los lugares con más sedes de multinacionales, empresas líderes en sus sectores. Cabe destacar

Read More
cabecera_aire_acondicionado_portatil

Que hace calor es un hecho. Que hace mucho calor lo atestiguan los mercurios de más de una provincia de España, que en estos días baten los cuarenta grados de temperaturas y nos entregan noches tropicales en las cuales la temperatura no baja de los veinte grados centígrados, haciendo bastante difícil conciliar adecuadamente el sueño.

Para combatir estos estragos de la ola de calor se hace necesario contar con algún sistema de aire acondicionado o con un ventilador al menos para poder sobrellevar las temperaturas. Pero, ¿sabes cuál es el mejor opción? ¿Si vas a comprar un aparato, sabes qué tipo de aire te conviene más? En este post te hacemos un poco de resumen pero ten claro que si la gente se inclina por el aire acondicionado fijo es porque cuenta con más de una ventaja. Vamos a desgranarlas:

  • Nivel de ruido: muy a menudo los aparatos portátiles hacen
Read More