Algunos cambios que trae el iPhone X

iphone-x-gallery1-2017

Apple acaba de presentar su nuevo modelo de iPhone, y ha llegado pisando fuerte con todos los cambios introducidos. Seguro que, dentro de muy poco, vamos a encontrar las tiendas de fundas móviles en Barcelona llenas de carcasas especiales para el iPhone X.

Pantalla AMOLED

Uno de los grandes pasos que da este nuevo modelo es el paso a la tecnología OLED en la pantalla. Además, con TrueTone, subirá el contraste de las pantallas de los anteriores iPhone y se llegará a una densidad acorde con la gama alta.

Además, con un brillo máximo de más de 600 nits, mantendrá a sus usuarios más que satisfechos, si bien sigue estando por debajo de las SuperAMOLED de Samsung.

Carga rápida

La autonomía de los iPhone no ha sido la mejor en el pasado, y su tiempo de carga podía llegar a ser incluso tediosa. Pero la carga rápida que presenta el X soluciona ese problema. Además, incorpora una carga inalámbrica novedosa en el sector.

Pantalla sin marcos

El iPhone X no cuenta con marcos; todo su frontal es pantalla. Mientras que el 7 Plus era enorme para la mano, el X consigue una diagonal larga en un menor espacio.

Modo retrato… en selfies

La cámara principal tiene dos sensores más grandes y estabilización óptica en ellas, lo cual mejorará las fotografías con baja luminosidad, además de mantener el modo de zoom 2X perfecto para la fotografía social.

Sobre la cámara secundaria, su resolución sube a 7 MP, que además cuenta con mejoras diversas para que las selfies salgan mejor que nunca, como el modo retrato, que ya no se queda solamente en la cámara trasera.

Lo peor: bueno, claro. Especialmente, si empezamos a hablar de dinero y de la relación calidad-precio, especialmente, si tenemos en cuenta las capacidades que ofrece Apple y la imposibilidad de ampliar la memoria interna con una microSD. El iPhone X cuenta con los 64gb como capacidad base para sus modelos, pero la otra única capacidad disponible es la de 256gb, lo cual nos puede llegar a hacer pensar que la compañía nos fuerza a optar por el modelo superior si queremos sacar más partido a nuestro dinero.

Sandra

Sandra

Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.
Sandra
About Sandra
Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.