En qué consiste una cirugía de párpados

blefaroplastia-precios

La piel pierde elasticidad con el paso del tiempo, y este hecho suele agudizarse, sobre todo, a partir de los 35 años. En la zona de la cara, no es una excepción: los músculos de alrededor de la zona de los ojos se debilitan, la grasa se desplaza y, por lo general, la piel pierde su laxitud. Además, si se acumula líquido en la zona, la situación no hace sino empeorar. Por este motivo, cada vez hay más personas que buscan en Google “precios blefaroplastia”, con la finalidad de buscar el coste económico de la cirugía de párpados.

Tanto es así, que se está convirtiendo en una de las intervenciones estéticas más demandadas en los últimos años. Y no es de extrañar, si tenemos en cuenta que ayuda a recuperar una imagen juvenil mediante la eliminación de  músculo sobrante y grasa localizada en la zona de alrededor de los ojos.

Sin embargo, no acaba con la caída de las cejas y las patas de gallo.

¿Qué es la cirugía de párpados?

La blefaroplastia consiste en un procedimiento muy sencillo. Su finalidad es corregir las bolsas, el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores, que nos aportan una imagen de cansancio que contribuye a hacernos parecer mayores de lo que somos de forma permanente. Con esta pequeña intervención, se logra corregir la caída de párpados y funciona como remedio a lo mencionado.

¿Cómo se lleva a cabo?

La cirugía de párpados se desarrolla en el interior de un quirófano, y apenas dura entre una y tres horas. La blefaroplastia ni siquiera requiere de anestesia completa, y, además, permite que el cliente regrese a casa pocas horas después por sus propios medios.

Para hacer esta intervención, se realizan unas pequeñas incisiones en las líneas naturales de los párpados superiores, así como debajo de las pestañas inferiores, y entonces se separa el exceso de músculo, piel y grasa, y se eliminan las bolsas. Para finalizar, se cierran con unas suturas muy finas.

Tan sólo 4 días después, el paciente podrá maquillar los restos de moratones que hayan podido quedar, y que desaparecerán pocos días después. Pero los médicos recomiendan que, con tal de evitar molestias, el paciente no se reincorpore al trabajo hasta que hayan pasado alrededor de 10 días.

Lo que más atrae a las personas a someterse a esta intervención, sin embargo, es que su resultado suele ser permanente.

Sandra

Sandra

Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.
Sandra
About Sandra
Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.