General

estudiantes-sonrientes-con-mochilas_1098-1220

Estamos en épocas de finales de curso, y aún queda todo un verano por delante para preparar todo lo necesario para el nuevo inicio del curso.

El material escolar se engloba desde libretas y cuadernos, mochilas, estuches y cualquier otro objeto que sea para el desarrollo educacional de tu pequeño retoño pero… ¿Qué es  lo que tienes que tener en cuenta para que no le falte de nada y sea el niñ@ mejor preparado de su clase?

Pues bien, aquí te damos algunos consejos para que escojas lo mejorcito y tu hij@ se sienta contento y alegre por tener el mejor material para la vuelta al cole.

Mochilas

Comprar la mochila ideal es todo un mundo, existen muchos tipos. Dependiendo de la edad del niño, la carga que va a soportar o también para la finalidad para la que se va a usar.

Si tu hijo empieza párvulos deberás de

Read More
nutricionista deportivo

A todos nos ha pasado: no hace tanto que hemos comido, o tomado un tentempié, pero, aún y así, sentimos que nuestras tripas van a empezar a rugir de un momento a otro. Y, claro está, caemos en la tentación de comer algo más. No es un tema que te vaya a solucionar un nutricionista deportivo, si bien es cierto que el ejercicio siempre te ayudará a sentirte mejor contigo mismo.

Los carbohidratos refinados

Estos son los principales causantes del sobrepeso, por lo que hay que limitar su ingesta todo lo que nos sea posible… y un poco más. Además de engordar mucho, no contribuyen a saciar nuestro apetito, sino que nos elevan el nivel de azúcar de manera inmediata y, pasado un rato, este nivel cae en picado, motivo por el que volvemos a sentir que tenemos hambre.

Si crees que necesitas introducir azúcar en tu cuerpo, lo

Read More
decoraciones dientes

Durante muchos años, los dientes de oro fueron un símbolo de bienestar económico y opulencia. Incluso se incluían en dentaduras postizas para otorgarles una mayor naturalidad. Con el paso del tiempo, la moda fue la de unos dientes perfectamente blancos y alineados. Claro que, en muchas situaciones, esto sólo pasa por una correcta higiene bucodental –al menos, en el caso de la blancura-, o así nos lo afirmaría un estudiante de un grado superior de higiene bucodental.

Óscar Castro, presidente del Consejo General de Colegios de Dentistas de España, asegura que el oro también se empleaba gracias a su alta maleabilidad para las pizas dentales, y que ahora sólo se utiliza por una minoría. “Las decoraciones en los dientes son una forma de moda; los tatuajes permiten establecer una distinción con los demás, y a nivel de boca, hace una década que se ponen junto

Read More
cubierta baja para piscinas acmsa

Tener piscina nos alegra los veranos y, también, los de nuestros amigos que vienen a refrescarse con nosotros. También nos podemos relajar una tarde de verano con un margarita en la mano, tumbados en una colchoneta mientras nos dejamos llevar por la corriente de la depuradora, o nos dejamos tostar al sol desde el pleno centro de la piscina.

Sin embargo, no todo son alegrías: una piscina hay que mantenerla. Y cada vez son más las personas que optan por cubiertas bajas para piscinas. Afortunadamente, existen diversos modelos que se ajustan a nuestras diferentes necesidades, y entre los que podemos escoger para satisfacer éstas.

¿Necesitas saber más? A continuación, te damos cuatro grandes razones para que instales una cubierta para tu piscina:

1. Alarga la temporada de baño con una cubierta

Ciertas cubiertas permiten conservar el calor de la piscina que recibe durante el día. Esto puede llevar a

Read More
dejar de fumar

¿Eres fumador, pero estás deseando dejarlo? ¿Has pensado en la posibilidad de ir reduciendo poco a poco el consumo de nicotina? ¿Has empezado a vapear con la esperanza de hacerlo? En cualquiera de estos casos, dejar de fumar es un objetivo para el que no nos podemos permitir rendirnos. Debemos buscar nuevas formas si las anteriores han fracasado, o bien, darnos una nueva oportunidad. Masca chicle para reducir la sensación de abstinencia, pásate a los cigarrillos electrónicos para reducir la nicotina que consumes, aprieta pelotitas anti-estrés, muerde palos de regaliz…

Por supuesto, vas a necesitar mucha fuerza de voluntad y el apoyo de todos los tuyos. Esperamos que los consejos que te aportamos a continuación te resulten de ayuda a la hora de dejar el tabaco.

Read More
tratamientos esteticos

Los procedimientos de moda entre famosas, los tratamientos estéticos más naturales para la cara, los precios de blefaroplastia o la inyección de ácido hialurónico son algunas de las búsquedas más habituales en Google relacionadas con el sector de la estética. Teniendo en cuenta que nuestra sociedad le da cada vez una mayor importancia a mantenerse joven y con una buena apariencia física, no es algo que nos pueda extrañar.

¿Sabías que, entre el final del verano y la Navidad, los procedimientos de cirugía estética facial repuntan en un 40%? Son datos aportados por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Read More
prohibiciones sexuales raras

¿Crees que las leyes podrían prohibir visitar a prostitutas en Barcelona? ¿O posturas distintas a la del misionero, la más popular hasta la fecha? Es posible que no puedas imaginar lo mucho que podemos hablar acerca de este tema, porque en algunos estados de los Estados Unidos de América cuentan con restricciones sexuales de lo más curiosas. Y lo que más llama la atención es su propia existencia.

A continuación, te mencionamos algunas de ellas:

Read More
casetas prefabricadas

Las casetas prefabricadas o cobertizos se suelen utilizar con fines de almacenamiento. Otros consideran que es el área del taller en su casa, por lo que es una opción ideal y asequible para el dueño de casa que necesita algo más de espacio para el almacenamiento. Es diferente de otros tipos que se ofrecen en el mercado, ya que viene con más frecuencia montado totalmente de antemano.

Read More
cerramientos para piscinas acmsa

 

  1.       El agua de la piscina se encuentra turbia: Puedes haber varias causas, la primera las horas de filtración, en caso de que no haya suficientes horas debe revisarlas y recordar que lo ideal en verano es de entre 6 y 8 horas, todo dependiendo del uso que se dé a la piscina y el número de bañistas, pues habría que instalar unos cerramientos para piscinas.  La segunda posibilidad es que el pH del agua no sea el adecuado. Para ello debemos revisar el PH y comprobar que esté en los límites adecuados entre 7,2 y 7,6, en caso de que no tengan estas cifras se debe corregir con un minorador de pH. Una vez que se haga cada tratamiento debemos asegurarnos de poner en funcionamiento el filtro de la piscina.
Read More
sellos-goma-tinta

Normalmente cambiando el cartucho de tinta se puede volver a usar como si fuera el primer día, lo que asegura muchas impresiones durante más tiempo. ¿es un trabajo fácil o se necesita mucha destreza para hacerlo? Vamos a contártelo.

En estos 5 pasos sencillos podemos reemplazar la almohadilla de tu sello y comenzar a imprimir de nuevo, solo se necesitan dos minutos.

Información destacada:

  •         La almohadilla de tinta está en la parte trasera de la zona de estampado.
  •         A los lados de la estampilla están unos botones que tienen forma de cono que son los que sujetan el sello en su lugar.
  •         En el frente tenemos un botón pequeño en el que expulsar la almohadilla de tinta.

Primer paso

Debes sostener el sello de goma y la parte trasera debe mirar hacia ti, presionando el sello hacia abajo un poco, de tal manera que la línea inferior de la estampilla

Read More