Hogar

batidos

Para la mayoría de personas es importante mantener un peso adecuado, si no por salud, muchas veces por pura vanidad. Pero es que es de todos sabido que el sobrepeso puede traer consecuencias serias a nuestra salud, y que de volverse graves pueden llegar a provocar obesidad mórbida, así como enfermedades tales como la diabetes.

Para lograr un peso óptimo podemos recurrir a muchas opciones desde las más básicas, como seguir una dieta alimenticia sana y balanceada, hasta un régimen de ejercicio que nos ayude a mantenernos en el peso ideal acorde a nuestra estructura física. Pero en medio de todo eso, están también los suplementos dietéticos que ayudan a que nuestro cuerpo a conseguir la figura deseada y a la vez tener el organismo saludable y con el peso ideal. Para eso, contamos con la opción de los productos Herbalife, que es una línea de suplementos nutricional que trabaja

Read More
limpieza de escaleras

La limpieza de escaleras puede ser una tarea ardua y tediosa para la mayoría de personas. Por este motivo, muchas comunidades de vecinos deciden encargar la limpieza a profesionales del sector, como www.netipulit.com, para ahorrarse el trabajo y asegurarse de obtener un buen resultado. Sin embargo, hay casos en los que esto no dependerá de nosotros, así que habrá que tener en cuenta una serie de puntos a la hora de mantener limpias las zonas comunes. Y el tipo de escalera determinará cómo llevar a cabo su mantenimiento.

Read More
divorcio express

Desde el año 2005, las parejas puedes solicitar el divorcio exprés. Se trata, como indica su nombre, de la manera más rápida de ponerle punto y final a un matrimonio, siempre que ambas partes estén de acuerdo.

Antes de este año, la ley exigía que los cónyuges vivieran separados por un período de 2 años antes de solicitar el divorcio, y el hecho de que ambos estuvieran de acuerdo no facilitaba ni aligeraba el proceso. Bien podías buscar abogados de divorcio en Barcelona, o en cualquier otra ciudad, que ninguno de los que encontraras podía librarte de pasar por esos dos años antes de conseguir empezar el proceso.…

Read More
big_111618-7327057

 

Con la llegada del calor también aumentan las visitas a la piscina, ya sea municipal, la de algún amigo o la propia. Ha llegado el momento de disfrutar de ellas y, como si no fuera bastante con disfrutar de una baño fresquito, os damos las claves para disfrutar también de una atmósfera que hará que la experiencia sea aún mejor, sobretodo de noche, mediante la iluminación.

 

Los matices de la iluminación se consiguen con un buen diseño y una buena colocación de luces ocultas o semiocultas. Esos apliques escondidos en techos o paredes que dirigen nuestras miradas de forma inconsciente a lugares destacados.

Read More
piscina

Tener tu propia piscina puede suponer a veces un gran gasto en mantenimiento. Mantener tu piscina y aguas limpias, seguras y saludables para nadar puede ser una tarea que consume tiempo y dinero. Los productos de limpieza específicos y demás elementos que se necesitan a menudo resultan costosos en su conjunto. Pero hay formas de minimizar ese gasto sin dejar de disfrutar de una piscina limpia y bien cuidada así como de una de las cubiertas para piscinas.

La buena noticia es que hay algunos objetos habituales que a menudo encontramos en cualquier hogar, que pueden usarse en esta tarea. Aprovechándolos para esta finalidad, puede que no tengas que gastar una fortuna en el mantenimiento de tu piscina. Algunos de estos elementos son:

Lejía

También conocido como hipoclorito de sodio, puede usarse con eficacia para desinfectar una piscina. Con ella, se aumentarán drásticamente los niveles de cloro del agua

Read More
Milan Iluminacion

La iluminación en un hogar es muy importante. Es la forma no sólo de disfrutar de cada uno de los espacios para actividades distintas sino que es la manera también de revestir el hogar de confort, de crear ambientes especiales en los que nos sintamos a gusto.

 

Pero iluminar bien tu casa no quiere decir que tu factura de la luz tenga que ser desmesurada. Las luces LED son la opción más interesante en el mercado —te permiten ahorrarte hasta un 90% de la factura con respecto a otras opciones—y además tienes una gran variedad de modelos para cada una de las necesidades. Visita webs como Milan Iluminacion y descubre el ancho y largo mundo que representan las bombillas LED.

Pero antes… ¡lee nuestros consejos para elegir las mejor LED!

Read More
NetiPulit mantenimiento

 

Hoy vamos con un vídeo. Porque el bricolaje y los trucos muchas veces vienen mejor cuando están explicados de forma clara y eso es lo que hacen en la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería. Suyo es el proyecto que hoy os traemos, un tutorial donde dan algunas claves muy útiles para que el mantenimiento de vuestra casa no se os haga cuesta arriba.

 

Porque muchas veces la clave está en la prevención y no tanto en los arreglos. Es decir, mediante un uso adecuado los muebles y objetos de una casa duran más y si además les aplicas sprays para que funcionen aún más suave, te estás ahorrando problemas.

 

Por eso traemos hoy este vídeo sobre algo tan sencillo como los sprays. Y ¡sirven para cantidad de cosas! Desde crear una película para que la bolsa de la basura no se encalle en

Read More
recambios frigorificos

El hogar está muy bien para relajarse después de una larga jornada de trabajo, para pasar buenos ratos en familia o para dedicarnos a nuestras aficiones… pero también requiere de algo de trabajo. Más que nada hay que pensar que el trajín diario hace que la casa sufra algo de desgaste y de tanto en tanto hay que hacer pequeñas tareas de mantenimiento. Así nos aseguramos de que nuestra casa sigue siendo un hogar y que no se convierte en un campo de batalla lleno de elementos hostiles 😉

 

Y hay dos opciones, claro. La más cómoda seguramente sea la de llamar a un técnico en reparaciones. Pero 1) son caros y, 2) todos sabemos de “manitas” que realmente han hecho más chapuza que otra cosa y luego nos hemos quedado casi con el mismo problema y con menos dinero. Así que la opción más interesante es la de

Read More
clintu

El hogar es un espacio esencial para el bienestar. No es de extrañar que un 12% de los españoles se defina como “perfeccionista” en la limpieza de su casa, del mismo modo que un contundente 71% de la población afirma “esforzarse bastante” en su limpieza y orden.

Sin embargo no siempre se dispone del tiempo que se quisiera para limpiar adecuadamente cada recoveco (a este efecto son interesantes servicios profesionales y fácilmente contratables como clintu.es) o, en otras ocasiones, no se poseen los conocimientos precisos para hacer una limpieza profunda de la casa y que la deje libre de bacterias que pongan en riesgo la salud de los habitantes.

 

¿Cuáles son las zonas a las que deberíamos dedicar más esfuerzos?

 

Las cinco zonas más sucias de un hogar

Los grifos

Concretamente las llaves de los grifos son una zona de vital importancia. Tenemos grifos en distintas

Read More
reforma express

Ahora que estamos en verano y algunos ya disfrutan de su tiempo libre en las vacaciones, es quizás el momento de echar un vistazo al hogar y plantearse si requiere algún tipo de de reformas Barcelona. Porque el tiempo no pasa en balde para nadie y las casas acusan el paso de los años, el uso… y lo que en un principio era útil puede que en el uso diario nos hayamos dado cuenta de que no nos acaba de facilitar la vida.

Así que las reformas son la vía para mejorar esos detalles. Y las reformas Barcelona también son interesantes desde el punto de vista estético, claro. Con una reforma podemos cambiar ese aspecto envejecido del baño y devolverle su esplendor. Con poco esfuerzo, además.

A continuación te presentamos algunas reformas que puedes hacer express y mejorar las prestaciones de tu hogar en un visto y no visto.…

Read More