La feria de la moto vuelve a Madrid tras una década

feria de la moto

¡Gran noticia para todos los amantes de la moto, los que pulsan incansablemente el F5 en webs como Martimotos esperando encontrar nuevo material o rebajas de equipamiento y para el que se pasa el día enganchados a las carreras en TV! ¡O a los videojuegos de motoristas!

El conocido como Gran Salón de la Moto, bajo la denominación Vive la Moto, se celebrará en Madrid entre los días 5 y 8 de abril del 2018, en el recinto ferial IFEMA. Así, este evento volverá a tener lugar en la capital, por primera vez en diez años desde la última vez que se dio cita en esta ciudad.

Coorganizan el evento IFEMA y KANDO, y esta vez también contará con el apoyo de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas.

El lugar escogido para la celebración es el pabellón 12, que cuenta con 16.000 metros cuadrados de superficie, y que queda conectado con el pabellón 14. Estos espacios tan amplios será donde tendrá lugar una exposición comercial en la que los asistentes podrán conocer las últimas novedades de las marcas de primera mano. Esto hace referencia tanto a motos como a accesorios y equipamiento.

Pero esto no es todo, ya que también se llevarán a cabo diversas actividades y demostraciones a lo largo de los 4 días que durará el salón. Además, dos de los principales atractivos para esta edición tan esperada de 2018 serán las marcas presentes y la propuesta de impulsar y potenciar la movilidad sostenible, algo que siempre ha caracterizado al sector de la moto.

Por otro lado, aunque todos los amantes de la moto residentes en Madrid y alrededores están de enhorabuena por volver a contar con el salón en la capital, existe una novedad importante al respecto: al parecer, se alternará con Barcelona su convocatoria anual. Esto quiere decir que se celebrará en Madrid los años pares, y en Barcelona, los impares.

¿Qué te parecen las novedades, especialmente, de localización? ¡Cuéntanos todo lo que se te pase por la cabeza!

Sandra

Sandra

Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.
Sandra
About Sandra
Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.