La opción de las reformas exprés

reforma express

Ahora que estamos en verano y algunos ya disfrutan de su tiempo libre en las vacaciones, es quizás el momento de echar un vistazo al hogar y plantearse si requiere algún tipo de de reformas Barcelona. Porque el tiempo no pasa en balde para nadie y las casas acusan el paso de los años, el uso… y lo que en un principio era útil puede que en el uso diario nos hayamos dado cuenta de que no nos acaba de facilitar la vida.

Así que las reformas son la vía para mejorar esos detalles. Y las reformas Barcelona también son interesantes desde el punto de vista estético, claro. Con una reforma podemos cambiar ese aspecto envejecido del baño y devolverle su esplendor. Con poco esfuerzo, además.

A continuación te presentamos algunas reformas que puedes hacer express y mejorar las prestaciones de tu hogar en un visto y no visto.

Cambia los muebles y cambias el aspecto del lugar

Si tienes un cuarto de baño con ciertos años y los muebles están picados por la humedad o el uso… ojea un catálogo de muebles Roca y dale un twist al sitio. Verás que cambiando el mueble de debajo de la pica y el espejo el cuarto de baño adquiere un aspecto totalmente distinto. Aprovecha también para cambiar las luces o la mampara o las toallas… y con pequeños detalles todo adquiere un aspecto global mucho mejor.

Pinta: dale un toque de inspiración a tus paredes

La pintura hace mucho más de lo que crees. De una pared azul claro a una en tonos tierra, el color varía mucho pero es mucho más notable en sensaciones. Con una pintura puedes ganar en sensación de amplitud, de higiene, puedes hacer que la habitación sea vibrante, acogedora o relajante, sólo con un pincel y un rodillo. Aprovecha la oportunidad y renueva la pintura de tus paredes.

Suelo, la quintaesencia del cambio

Si sigues algún programa de televisión de reformas o decoración sabrás que el suelo es de las primeras cosas que  se cambian. Porque si está en mal estado envejece y afea mucho el lugar pero también porque instalar un suelo nuevo es una forma excelente de darle tota una personalidad distinta a la estancia. Elige acabados en madera, estilo industrial… lo que quieras. Tienes suelos muy fáciles de poner en el mercado y además los hay de los más variados estilos.

Los detalles: decora para aportar matices

Decorar no es poner unos candelabros y unos libros sin ton ni son. Decorar es equilibrar o complementar aportando los elementos que un ambiente requiere. Si tu sala de estar está sobrecargada de elementos, por ejemplo, apuesta por hacer una limpieza y selecciona sólo aquellos que digan algo a favor del ambiente que tiene la sala. Luego busca los complementos perfectos para potenciar ese mensaje. Así se crean estancias que transmiten armonía.

Y para hacer estos cambios vas a necesitar muy poco tiempo. Además hay equipos especializados en hacer reformas que te van a hacer la gestión integral del proyecto ―si decides que quieres tirar alguna pared o construir elementos― y se ajustan mucho mucho en los plazos de obra. Así que aprovecha para sacar partido a tu hogar.

Sandra

Sandra

Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.
Sandra
About Sandra
Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.