TUTORIAL Mantenimiento básico: sprays que alargan la vida de tu hogar

NetiPulit mantenimiento

 

Hoy vamos con un vídeo. Porque el bricolaje y los trucos muchas veces vienen mejor cuando están explicados de forma clara y eso es lo que hacen en la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería. Suyo es el proyecto que hoy os traemos, un tutorial donde dan algunas claves muy útiles para que el mantenimiento de vuestra casa no se os haga cuesta arriba.

 

Porque muchas veces la clave está en la prevención y no tanto en los arreglos. Es decir, mediante un uso adecuado los muebles y objetos de una casa duran más y si además les aplicas sprays para que funcionen aún más suave, te estás ahorrando problemas.

 

Por eso traemos hoy este vídeo sobre algo tan sencillo como los sprays. Y ¡sirven para cantidad de cosas! Desde crear una película para que la bolsa de la basura no se encalle en el cubo hasta lubricantes para que la cremallera de tu mochila corra sola. Es tan sencillo como hacer este mantenimiento tan básico y ahorrarte problemas después.

Soluciones para tus problemas del día a día

Y si llega el día en que algo se te estropea pero no sabes cómo resolverlo, o si necesitas un mantenimiento más intenso porque acabas de mudarte y el sitio tiene unos cuantos desperfectos… empresas como Netipulit pueden venirte como anillo al dedo. Se especializan en tareas de limpieza y mantenimiento, por lo que saben manejárselas perfectamente con cualquier problema de una casa.

 

Así que si los pulverizadores que te mostramos en este tutorial ya llegan tarde, pide ayuda a los profesionales antes de meterte en camisas de once varas. Y eso sí, una vez resuelto el problema no olvides hacer ese mantenimiento básico (aplicando sprays, limpiando zonas problemáticas) para que tu casa dure perfecta el máximo tiempo posible. 😉

 

¿Conocías todas las utilidades de los sprays? ¿Cuáles has usado alguna vez en tu casa? ¿Te han parecido útiles estos consejos? Comparte el post en redes sociales.

Sandra

Sandra

Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.
Sandra

Latest posts by Sandra (see all)

About Sandra
Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.