Motivos para aprender inglés en el extranjero

campamento-verano

El inglés es un idioma muy necesario a día de hoy, tanto en numerosos campos de estudio como para una amplia variedad de trabajos. Por ello, cada vez más personas están optando por realizar cursos de inglés en el extranjero. ¿Te preguntas por qué?

Vamos a darle una vuelta y vamos a darte los motivos por los que tú también deberías tener en cuenta esta oportunidad.

Acelera el aprendizaje

Vivir en un país con un idioma distinto al tuyo hace que aprendas más rápido por la necesidad de usarlo. Estarás cada día hablando en inglés, incluso para preguntar por el lavabo de un local o para pedir comida en un restaurante.

Mejora tu currículum

Las empresas a las que envíes tu currículum con la esperanza de ser contratado quedarán impresionadas por tu estancia en el extranjero. Ten en cuenta que, como decíamos, muchos trabajos exigen que tengas conocimientos en inglés, así que esto te dará cierta ventaja.

Ganarás en cultura

Vivir en un país extranjero también te permitirá aprender otras costumbres, otra cultura. Esto abrirá tu mente y te permitirá ser el centro de atención en diversas conversaciones sobre costumbres extranjeras.

Harás amigos

Siempre es maravilloso tener amigos en cualquier punta del mundo. Aprenderás mucho de ellos, te harás más sociable, y no olvidemos otro beneficio: tendrás un lugar donde hospedarte gratis si vuelves a viajar a esa ciudad. Así que ¡haz amigos!

Crecimiento personal

Vivir fuera y conocer otra cultura y costumbres te permitirá tener mayor independencia y libertad en tus decisiones, te convertirás en una persona más responsable y consciente de lo que haces en cada momento.

Usarás este idioma allá donde vayas

El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Y el más hablado, probablemente, en el ámbito de los negocios. Así que lo utilizarás en tus viajes por placer o de negocios, y también es posible que te toque usarlo en tu trabajo.

Para fiestas diversas

Una fiesta universitaria con erasmus o un karaoke son los lugares ideales para seguir practicando tu inglés. Los estudiantes extranjeros agradecerán poder hablar con alguien en un idioma que dominen mejor que el español, y te convertirás en el alma de la fiesta en un karaoke.

¿Se te ocurren más motivos?

Sandra

Sandra

Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.
Sandra

Latest posts by Sandra (see all)

About Sandra
Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.