Por qué contratar una segunda línea

dos-numeros-en-una-sim

Muchos profesionales encuentran problemas a la hora de separar la agenda laboral de la personal, y para poder vivir separadamente estos ámbitos. Para ello, una buena opción es empezar a separarlo con el Smartphone, contratando un número virtual, por ejemplo. Y esta no sería la única ventaja de tener un servicio como este. Te contamos más si sigues leyendo.

Un solo teléfono, dos números

Separar el trabajo de la vida familiar y personal es la situación ideal para todos, y la más sana, a nivel físico y mental. Por este motivo, muchos profesionales, como comerciales, solían llevar encima dos teléfonos móviles diferentes. Más tarde, el teléfono dualSIM permitió reducirlo a un solo terminal, pese a que también era necesario contar con dos números en una SIM.

Ahora, con una segunda línea, podemos tener dos números y desconectar el secundario (el que tendríamos que dedicar a clientes y compañeros de trabajo) cuando lo creamos necesario o cuando estemos en nuestro tiempo libre y vacaciones. Así, ya no tendremos interrupciones que interrumpan nuestro descanso, y también nos podremos centrar al máximo en el trabajo, ya que, al estar más relajados, aumentará nuestra productividad.

Un servicio económico

Una de las grandes ventajas de este servicio de segunda línea es que supone una inversión mínima al mes: se encuentra alrededor de los 3 euros.

Con roaming

Además, al viajar fuera de España, podremos seguir recibiendo llamadas y SMS desde territorio nacional. Ya sea por viaje de negocios o de placer, supone una opción muy ventajosa que debemos tener en cuenta.

Puedes llamar al extranjero

Y, de la misma manera, también tenemos la posibilidad de llamar a números que se encuentren fuera de España. Así, podremos establecer contacto con clientes de alrededor del mundo, y seguiremos en contacto con aquellos que se vayan de viaje al extranjero.

Menos llamadas perdidas

Al tener las dos líneas en el mismo teléfono móvil, podemos evitar que las llamadas importantes se conviertan en llamadas perdidas, ya que contamos con la posibilidad de tener los dos números activos al mismo tiempo. De este modo, aunque podemos desconectar el secundario cuando queramos, no tenemos por qué hacerlo si estamos esperando una llamada importante.

Sandra

Sandra

Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.
Sandra

Latest posts by Sandra (see all)

About Sandra
Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.