Las prohibiciones sexuales más raras en EEUU

prohibiciones sexuales raras

¿Crees que las leyes podrían prohibir visitar a prostitutas en Barcelona? ¿O posturas distintas a la del misionero, la más popular hasta la fecha? Es posible que no puedas imaginar lo mucho que podemos hablar acerca de este tema, porque en algunos estados de los Estados Unidos de América cuentan con restricciones sexuales de lo más curiosas. Y lo que más llama la atención es su propia existencia.

A continuación, te mencionamos algunas de ellas:

En Arizona, se considera ilegal tener en posesión más de dos consoladores en una misma casa.

En Florida, queda prohibido llevar a cabo lo que consideran “actos lascivos”. Esto es, desde sexo oral hasta besar los pechos de la mujer. Por si fuera poco, sólo se permite el sexo entre parejas casadas entre sí. Nada de sexo prematrimonial. Y, como curiosidad extra, se prohíbe expresamente mantener relaciones sexuales con un puercoespín… ¿Habrá ocurrido?

-De manera similar, en Sulphur (en Louisiana) está prohibido mantener sexo con una vaca.

-El sexo oral y el anal están prohibidos por ley en Arkansas. Aquí, las escorts de lujo en Barcelona no se ganarían la vida.

En Carolina del Norte, no se puede mantener relaciones sexuales en un cementerio. Aunque, en realidad, sólo se permite el sexo en la postura del misionero y con las cortinas cerradas.

-Carolina del Sur prohíbe el sexo entre personas que no estén casadas entre ellas dentro de casas.

-En Illinois, está prohibido practicar sexo con un cadáver. Lo más lógico visto hasta la fecha en esta lista, ¿estás de acuerdo?

-En Indiana, un hombre a partir de los 18 años puede ser acusado de pederastia y violación de menores en caso de conducir un coche en el que sólo vaya a bordo como pasajero un chico menor de 17 años que, además, esté descalzo.

-En Massachussets, está prohibido que la mujer se ponga encima del hombre para mantener relaciones sexuales.

-En Oklahoma, el sexo oral y el prematrimonial son delito.

-En Oregón, decir obscenidades durante el sexo puede llevarte a la cárcel.

-En Utah, las relaciones sexuales en la parte de atrás de una ambulancia mientras responde a una llamada de emergencia… están prohibidas.

¿Qué opinas acerca de todas estas restricciones? Son sólo algunas que hemos recogido de una lista que parecía interminable. ¿Has quedado perplejo?

Haznos llegar tu propia opinión a través de la caja de comentarios.

Sandra

Sandra

Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.
Sandra

Latest posts by Sandra (see all)

About Sandra
Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.