Los tratamientos estéticos más demandados

tratamientos esteticos

Los procedimientos de moda entre famosas, los tratamientos estéticos más naturales para la cara, los precios de blefaroplastia o la inyección de ácido hialurónico son algunas de las búsquedas más habituales en Google relacionadas con el sector de la estética. Teniendo en cuenta que nuestra sociedad le da cada vez una mayor importancia a mantenerse joven y con una buena apariencia física, no es algo que nos pueda extrañar.

¿Sabías que, entre el final del verano y la Navidad, los procedimientos de cirugía estética facial repuntan en un 40%? Son datos aportados por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

A continuación, te contamos más sobre los tratamientos más demandados.

Blefaroplastia

Tal y como mencionábamos, las búsquedas sobre los precios de blefaroplastia en Internet van en aumento. No es de extrañar, si tenemos en cuenta que esta intervención logra acabar para siempre con las bolsas que salen en los párpados inferiores y superiores, que sus marcas son prácticamente invisibles y que se trata de una sencilla intervención que permite al paciente marcharse a casa el mismo día y hacer vida normal en apenas un par de días. No obstante, a veces la gente cree que también ataca a las patas de gallo, pero no es así.

Láser contra las manchas

Una vez perdemos horas de luz a lo largo del día, aumentan las demandas de tratamientos con láser para acabar con manchas en la cara. Desde lentigos solares hasta aquellos producidos por la edad, o queratosis seborreicas, es decir, esa especie de verrugas planas que salen a veces.

Rejuvenecimiento de labios

¿Recuerdas cuando, hace muchos años, se puso de moda inyectarse una gotita de silicona en los labios para que no hicieran la forma de corazón en la parte superior? Esto ahora está muy criticado, y se lleva todo lo contrario: la forma natural con unos labios vitalizados y jóvenes. Por eso, lo que está de moda ahora es aplicarse tratamientos de alta hidratación que ayuden a rejuvenecerlos. Algunos de éstos cuentan con ácido hialurónico en su composición, que se introduce con una microaguja.

Además, las búsquedas de ácido hialurónico ya superan a las de bótox en Google. Dicen que, cada 15 segundos, hay alguien en el mundo aplicándose una inyección de ácido hialurónico. El resultado natural que deja y la posibilidad de borrarlo atrae a cada vez más personas.

¿Qué opinas al respecto? ¡Dínoslo en comentarios!

Sandra

Sandra

Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.
Sandra

Latest posts by Sandra (see all)

About Sandra
Periodista y Bloguera. Apasionada de las redes sociales y de las últimas novedades para el hogar.

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.